jueves, 31 de enero de 2013

Capítulo 058

Jana esperaba una respuesta, ese hombre que estaba junto a su mamá le era un completo desconocido y eso la ponía nerviosa. Daniela hubiera querido decirle la verdad, pero no era momento. Tomó a la niña de una mano y habló con total naturalidad…

DANI: El señor es un amigo
ALEX: Hola, preciosa, me llamo Alejandro, pero me dicen Alex. Eres muy parecida a tu mamá, una princesa de cuento de hadas...
DANI: (La pequeña no decía nada) Jana, saluda, amor...
ALEX: (Se acerca y la mira a los ojos) No tengas miedo, preciosa. ¿Quieres que me vaya y te deje sola con tu mamá? Yo sólo vine a ver cómo estaba, pero si te sientes incómoda conmigo, las dejo solas para que se duerman tranquilas...
JANA: (Mira a su mamá y finalmente, sonríe) Hola, me llamo Jana
ALEX: Hola, Jana. Ya sabía tu nombre, tu mamá me habla mucho de ti
JANA: ¿De verdad?
ALEX: Claro que sí, es más, tu mami me contó que te gustan las hadas, que eres muy inteligente y te va muy bien en la escuela y que te encanta el chocolate. ¿Es cierto eso?
JANA: Si me gusta mucho
DANI: Alex fue quien te mandó el chocolate que te traje ayer, amor.
JANA: ¿De verdad? Es mi favorito, gracias… ¡¡Me encanta!!
ALEX: (Le sonríe) A mí también y amo el helado de chocolate, con chispas de chocolate y...
JANA: ¡Y SALSA DE CHOCOLATE!
ALEX: Choca los cinco, Jana, ¡eres genial! (Las chocan) Algún día iremos los tres a tomar un helado de esos, ¿va?
JANA: ¡VAAA! ¿Me llevas a la cama, mami?
ALEX: ¿Me das un besito aquí antes de irte? (Se señala la mejilla)
JANA: Si (Le da el beso)
ALEX: Eres hermosa, princesa, igualita a Dani
JANA: Siempre me lo dicen, adiós, Alex...
ALEX: Que sueñes con haditas, preciosa...
DANI: Vamos, pequeñaja (Miró a Ale) Ahora vuelvo (Fue a acostar a Jana y volvió) Hola, hermoso, ¿andas solo?
ALEX: (Estaba ensimismado en sus pensamientos) Tienes una hija hermosa y simpática... Hay algo en las Villalta que me enamora perdidamente y a primera vista, eh...
DANI: Tenemos un encanto especial
ALEX: Muy especial... (Se miran) ¿Entonces...?
DANI: Entonces, ¿qué?
ALEX: ¿Me voy, me quedo, miramos el techo, jugamos cartas?
DANI: Mejor jugamos a las cartas (Se acerca a él y empieza a besarlo)
ALEX: Mmmm, me gusta este juego... (Los besos se intensifican) Me encanta... (La alza y la sube a la mesada y después de unos cuantos segundos, estaban revolucionados los dos) Te deseo, Dani, me muero de ganas de volver a hacerte el amor, me estás volviendo loco... (Sus labios bajaron de la boca de su novia, al cuello y le apretaba las pompas con fuerza)
DANI: ¿Por qué no quedamos el sábado? (Seguían besándose y Dani echó la cabeza hacia atrás para que Ale pudiera besar bien su cuello)
ALEX: ¿El sábado? Mañana es sábado, amor... ¿O te refieres al de la semana que viene? (Retoma su labor y las manos las lleva al bajo vientre) Por favor, dime que es mañana... (Más besos muy cachondos)
DANI: Si, mañana (Se dejaba tocar por todos lados) Te deseo...
ALEX: Me estoy quemando vivo, Dani, te amo... (Los besos eran cada vez más intensos) No se cómo me voy a aguantar hasta mañana… (Una de las manos de Alex, se le escapó de su control y llegó hasta la intimidad de Daniela) ¡Cómo deseo hacerte mía, hermosa, no te lo imaginas!...
DANI: Mmmm, ya estoy deseando que lo hagas (Se dejaba tocar, no quería que parara) ¿A qué hora quedamos?
ALEX: (Movía sus dedos ágilmente) Dime a qué hora puedes, Cosita cachonda y paso por ti... (Besó entre los senos, por encima de la ropa, sin tocarlos)
DANI: Para, Ale, por favor, me estás matando
ALEX: Eso quiero, hermosa... (Siguió) Hagamos un rapidito, ¿si? Me estoy muriendo yo también... (Volvió a besar sus labios, para acallar los sutiles gemidos de su novia)
DANI: Sigue besándome así
ALEX: (Manteniendo los besos y el movimiento de su mano) Disfrútalo, amor, disfrútame a mí, te amo...
DANI: No quiero disfrutar si tú no lo haces (Seguían besándose y baja su mano hasta la cremallera de Alex, bajándola) Quiero que disfrutemos los dos
ALEX: Si, mi amor, disfrutemos los dos…
DANI: Te estás tardando
ALEX: Ya voy... (Volvió a besarla) Quiero seguir, amor, necesito estar dentro de ti...
DANI: ¿Qué te detiene? Gocemos los dos
ALEX: (La penetra y se besan para no ser ruidosos) ¡Dios cómo te amo, Cosita hermosa! (La llenaba de besos) Me enamoras más y más... (Hablaban bajito, agitados, mientras hacían el amor suavemente)

Un largo rato después, orgasmo mediante y aun en la cocina, la pareja seguía a los mimos y conversando…

ALEX: ¿Qué me diste, Dani? (La mira) Estoy tan enamorado de ti, tanto que no me cabe en el pecho...
DANI: Nunca he amado a nadie como te amo a ti, eres mi primer y único amor
ALEX: (Se sintió confundido) ¿Qué? Perdón, amor, pero pensé que si habías amado al padre... No, eso no es un padre, es una basura. El progenitor de la princesita. ¿No lo amaste?
DANI: Pensaba que si lo amaba, pero con el tiempo, me di cuenta de que sólo era cariño
ALEX: (Le da un besito tierno) Eso me convierte en tu primer amor... Me vuelves loco de todas las maneras que se puede volver loco a un hombre, pero entiendo lo que dices, porque me pasa igual...
DANI: Pero tú te casaste ¿no amabas a la madre de tu hijo, a tu esposa?
ALEX: Eso creí y me casé creyéndolo, pero no, Dani, eso no era amor. Me sentí muy atraído por su actitud hacia la vida y porque teníamos mucho en común, pero era todo superficial y eso no es amor. El amor, lo conocí contigo, hermosa. Tú me quitas el aliento, me iluminas. Cuando apareces, el mundo se esfuma y si sonríes, es como si lo feo desapareciera... ¿Estoy muy cursi?
DANI: No, estás muy bueno... ¡TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO!
ALEX: (Dani lo besaba por todo el rostro y él se dejaba) La vida es sabia, princesa y por algo, nos cruzó... (Se miran) Me parece que es hora de irme, porque volvemos a empezar, y no vamos a detenernos...
DANI: Vamos, te acompaño al coche (Beso)
ALEX: (Espera a que Dani se abrigue y bajan) ¿A qué hora te busco, hermosa?
DANI: A la noche, cuando llegue Sam y se pueda quedar con la niña...
ALEX: Mejor cuando Sam llegue, me llamas y mientras vengo a buscarte, te pones linda... ¡Naaaa! Eres demasiado hermosa, no hay forma que puedas ponerte más espectacular... ¿Me llamas?
DANI: Yo te llamo y cuando llegues a tu casa, me mandas un mensaje o me llamas para saber que llegaste bien...
ALEX: Obviamente... (Se empieza a reír) No me puedo despedir, jajajaja, me traes menso y me fascina estar así
DANI: Pos nos quedamos así, jajajaja
ALEX: (La abraza) Por mí, va perfecto...
DANI: Y por mí, también...
ALEX: Ya dijiste... ¿Podemos hacer el amor aquí?
DANI: Jajajaja, ¡menso! Vete a tu casa, ya mañana tendremos tiempo de salir a disfrutar de la noche
ALEX: Jajajaja, mi beso, pues...
DANI: (Le da un besote) Buenas noches, amor
ALEX: Buenas noches...

En un parque de Caracas la situación era diferente, una adolescente hablaba con su novio, le contaba que se iba a vivir con su tío a España y no sabía si volvería, él trataba de convencerla de que no se fuera.

MARCO: Quédate conmigo, amor, ¿por qué nos haces esto?
ARI: No hago nada, Marco, me voy a estudiar a España, estoy velando por mi futuro.
MARCO: Pero puedes estudiar aquí, ¿por qué te vas tan lejos? 
ARI: Porque la carrera que quiero estudiar está en la otra parte del país y si me voy a España, voy a estar cerca de mis tíos y cerca de la universidad. Nos vamos con mis abuelos, todos nos estableceremos allí
MARCO: ¿Me amas?
ARI: Claro que te amo.
MARCO: Pues, quédate... 
ARI: No me puedo quedar y lo sabes.
MARCO: No, no lo se, no se porque mi novia se va a otro país y me deja aquí, solo.
ARI: Porque tu novia necesita estar con su familia y estudiar lo que le gusta. ¿Sabes qué, Marco? No quería que las cosas terminaran así, pero por lo visto no hay otra manera.
MARCO: Si hay otra manera, quedándote.
ARI: No, Marco, no puedo (Le da un beso y se va, cuando ya estaba llegando a su casa, algo la hizo volver al parque) Tengo que arreglar las cosas, no me puedo ir así (Llegó al parque y su sorpresa fue encontrar a Marco que estaba besando a otra chica. Se acercó, le tocó el hombro, él se giró y Ari le dio un cachetada) Imbécil…
MARCO: ¿Estás loca?
ARI: Sí, estoy loca por haber pensado que me amabas y por pensar que era la única en tu vida…
CHICA: Pero, ¿quién te crees para pegarle así a mi novio?
ARI: ¿Tú novio, cuánto hace que son novios?
CHICA: Hace dos meses
ARI: ¿Dos meses? (Se giró hacia Marco) Eres un desgraciado (Le volvió a pegar y se fue, no lloraba, él no valía pena)





Capítulo 057


Alejandro estaba molesto y Daniela quería arreglar las cosas, así que ahí estaban los dos, frente a frente.

DANI: Te pido perdón por los celos, es el miedo a perderte lo que me pone así... (Caminaba de un lado a otro, sin dejar de mirarlo) Yo no era así y confío en ti, pero que se te acerque una tipa, me mata, ¿quién me asegura que no vas a encontrar una mejor que yo?
ALEX: (La mira y se apoya en el auto) Ven acá, Dani (Le abre los brazos y ella se aferra a él) Para mí tampoco es fácil, amarte así me llena de sensaciones que nunca he tenido y los celos son parte de eso, también me cuesta manejarlos, pero lo intento y quiero confiar en que los dos vamos a luchar juntos por nuestro amor. Yo no te voy a dejar, no me vas a perder y otra como tú o mejor, no existe, no para mí. Daniela, te amo como jamás he amado en mi vida, ¿crees que te lastimaría de esa manera? De verdad, ¿me crees capaz de semejante bajeza?
DANI: Yo no te creo capaz de engañarme, pero de dejarme porque te enamores de otra, sí. Hasta yo te lo pediría. A eso le temo, tengo miedo a que me dejes de amar...
ALEX: No hay ni va a haber otra y si eso sucediera, pues estaría fuera de nuestro control, amor, pero no dejes que tus miedos te dominen, porque todo se vuelve una locura. Imagina que yo hago lo mismo, entonces nuestra relación se va a ir al demonio y yo me muero sin ti, Dani, no quiero vivir una vida que no comparta a tu lado, ¿comprendes eso? ¿Lo puedes entender? Estoy proyectando mi vida basándome en lo que sentimos, así te amo y así quiero pasar cada día de mi existencia, sólo contigo...
DANI: Y yo contigo... Perdóname
ALEX: (Se ríe pasivamente) Dame un beso y todo queda olvidado...
DANI: No quiero olvidarlo, quiero solucionarlo
ALEX: La solución viene con el tiempo. Quizás cuando llevemos diez o quince años de casados y tengamos algún que otro nieto, dejes de tener miedo...
DANI: (Sonríe) ¿Tantos años? (Lo besa)
ALEX: Ojala sean menos, amor (Otro beso) Ey, Cosita, confía en lo que sentimos, yo lo hago, ¿por qué tú no?
DANI: Porque tengo miedo, ayúdame a no tenerlo
ALEX: Cierra los ojos (Dani lo hace y Alex la besa como nunca antes la había besado) ¿Mejoras, amor?
DANI: Si, mejoró mucho (Lo besa) ¿Entramos? Nos están esperando
ALEX: Entremos, pero de la mano... ¿¿Me das otro beso de lengüita??
DANI: Jajajaja, claro, hermoso (Le da un besote y entran al restaurante)
FERNÁNDEZ: (Viéndolos entrar) ¡Por fin, muchachos!
ALMA: Desde que los vi, supe que andaban... ¿Cenamos de una vez?
ALEX: (Se sientan) Disculpen por lo de hace rato, para los dos todo es muy nuevo y esto de ocultarlo nos pone los nervios de punta.
FERNÁNDEZ: ¿Por qué lo esconden, Alejandro?
DANI: (Mira a su novio) Por mí, no quiero que llegue a oídos de mi hija ni de mi familia hasta que esté segura que esto es para siempre...
ALMA: ¿Aceptas mi consejo, Daniela? Tómalo como de quien viene, muñeca: una mujer con experiencia en la vida...
DANI: Por la experiencia es por lo que lo hago...
ALMA: Eres una mujer aguerrida, inteligente y puro corazón, Daniela, se te nota. Te entregas en alma y vida, pero tus viejas heridas, hoy, te están haciendo cometer errores. Yo no se qué fue lo que te pasó o quién ni por qué te hicieron tanto daño, pero si puedo ver, que sentado a tu lado, hay un hombre que te ama lo suficiente como para sanar tus heridas y a quien amas tanto, que le estás abriendo las puertas de tu vida, por primera vez desde que saliste lastimada. Eso es el amor, es ser vulnerables, es darle el poder a otro ser humano de sanar tu alma y si ese amor es correspondido, nunca olvides, que esa otra persona, te está dando exactamente lo mismo a ti. Si las cosas salen mal y te hieren de nuevo, bien valdrá la pena porque, cada momento triste, Dani, nos lleva a un momento feliz. Ustedes son jóvenes, se adoran, no permitan que su dolor les gane. Arriésguense, ámense y den todo lo que son al otro, porque si lo hacen, por más que a veces las cosas salgan mal, van a poder ser felices, niños...
FERNÁNDEZ: (Besa a su mujer) Esa es mi esposa, señores, la mejor de la tierra...
DANI: Estoy en ello señora, pero no es fácil. Lo único que se es que amo a este hombre, como nunca he amado a nadie...
ALEX: Y yo te amo igual a ti, hermosa...
FERNÁNDEZ: Una cosa más, para los dos, aunque tengan noventa años juntos, van a seguir teniendo celos. No son por desconfianza, ni por inseguridad, eso lo dicen los que estudian y el amor no se puede estudiar porque cada ser humano es diferente y siente las cosas de manera muy íntima, muy particular.
ALEX: Si no son inseguridades o desconfianza, ¿qué son?
FERNÁNDEZ: Es el mismo amor, Alejandro. El sentimiento nos avasalla, nos desborda y lo potencia todo. Cuando se ama, las cosas empiezan a tener una dimensión distinta y no importa si te enamoraste mil veces de mil personas, porque tú no eres el mismo. Algo en ti cambia con cada nueva experiencia y el hombre que se enamoró de una, no puede enamorarse de la otra. Quiero decir que su amor, es único, irrepetible e inigualable y los celos, son parte del paquete. Nosotros peleamos igual que ustedes. A la hora de la discusión, somos dos adolescentes caprichosos, se los aseguro.
DANI: Son un ejemplo a seguir
ALEX: Francamente, Fernández, cuando nos contactó no me imaginé que además de hacer negocios, iba a darnos semejante lección de vida. Estamos muy agradecidos y desde ya les digo, los voy a invitar a la boda...
FERNÁNDEZ: ¿Se van a casar pronto?
ALEX: Por mí, me caso mañana, pero no es tiempo aún. Sin embargo, algún día lo haremos...
DANI: Y ese día, serán invitados de honor, se los aseguro
ALMA: No puedo esperar, muñeca, ¡AMO LAS BODAS!

Los cuatro se rieron y la cena fue sumamente agradable. El matrimonio de Julio y Alma era muy divertido y una vez que se relajaron, Alex y Dani, pudieron por primera vez, comportarse como una pareja, delante de gente conocida. Esto los liberó un poco. Al final de la velada, el licenciado ofreció a la fotógrafa, llevarla a su casa. Poco después, llegaron a casa de Dani y ella se bajó del coche…

ALEX: (Se baja también) ¿Por qué no esperaste a que te abra la puerta, amor?
DANI: Para que no cogieras frío al bajarte, pero no sirvió de nada, porque igual, te bajaste del auto...
ALEX: Porque me gusta tratarte como la dama que eres y a las damas, se les abre la puerta del carro, se las acompaña hasta su puerta y se las despide con un enorme y profundo beso de amor.
DANI: Nos saltamos todo lo demás y vamos a lo del beso
ALEX: ¿Qué pasa ahora, Dani?
DANI: Nada, ¿por qué?
ALEX: Nada, déjalo así. Descansa, amor, hasta mañana...
DANI: No, déjalo no, dime...
ALEX: Casi no hablaste en todo el camino, ahora te vas así como así, no entiendo, ¿estás enojada porque dije que estamos juntos? Ellos no van a decir nada
DANI: En el camino no dije nada, porque estoy muy cansada y ahora me quería saltar todos los pasos anteriores para poderte besar antes de llegar al portal, porque de aquí al portal, es mucho trayecto sin besarte
ALEX: ¿Segura?
DANI: Segurísima, pero estás tardando mucho en besarme, amor
ALEX: (Le da un beso) Duerme bien, hermosa.
DANI: ¿A dónde vas tan rápido?
ALEX: A casa. Me dijiste que estás cansada, no quiero incomodarte
DANI: Tú no me incomodas y menos para darme esos besitos que me das (Le sonríe, se cuelga de él y lo besa) ¿Te vas a ir?
ALEX: Creo que es lo mejor, Dani...
DANI: Pues, buenas noches, (Le da un beso y se va al portal)
ALEX: (Se queda ahí parado) Quiero que hagamos el amor y se que no lo vamos a hacer, por eso te digo que no quiero incomodarte...
DANI: Está bien, buenas noches... (Entra y deja a Ale parado al lado de su coche)
ALEX: Buenas noches... (Se queda ahí, apoyado en el auto)

Daniela sube a su departamento y al llegar, mira por la ventana: Ale seguía allí. Él, saca su celular y la llama...

DANI: (Mira su celular, ya estaba en su cuarto cuando sonó el teléfono. Lo descuelga) Dime...
ALEX: Lo siento, no quise hacerte mal, pero no estaba seguro de poder controlar lo que me provocas y pensé "Si me dice que no y no puedo detenerme, va a pensar que sólo quiero eso con ella"... Dani, eres tanto para mí que me pongo un poco estúpido y trato de hacer lo que esperas que haga, ¿sabes? Quiero hacer las cosas de un modo en que tú te sientas segura de mí y ayudarte a entender que te amo de verdad, pero no me sale bien y al final, hago lo que no quería hacer, lastimarte. Me muero por besarte y quedarme contigo en el portal. Perdóname. Supuse que irme a tiempo, era una manera de respetarte y ya veo que no lo es. También necesito ayuda, No tengo todas las respuestas y no soy perfecto, pero aquí estoy, pidiéndote perdón y si no subo a decirlo mirándote a los ojos, es porque está Jana... Eso es todo, amor, te amo. Descansa...
DANI: Sube...
ALEX: ¿Segura?
DANI: Si...
ALEX: (Corta la llamada y al llegar al departamento de Dani, le manda un mensaje. Ella abre la puerta) ¿Me perdonas?
DANI: Claro, bobo (Se le cuelga y le da un beso) ¿Quieres un café?
ALEX: No, te quiero a ti, hasta donde pueda tenerte... (La besa como rato antes, fuera del restaurante) Lo siento, lo siento, lo siento y te amo más de lo que te imaginas... (Más besos)
DANI: (Mientras se besaban, sonreía) Yo también te amo, ¿pasas?
ALEX: Claro que si... (La alza y Dani le cruza las piernas por la espalda. Entra y cierra la puerta despacio, apoyándola contra ella)
DANI: Te amo
ALEX: Y yo a ti, Cosita mía (Le besa el cuello y la aferra por las pompas) Me vuelves loco, Dani...
DANI: Vamos a la cocina (Ale la lleva sin soltarla y cierran la puerta) No puedo resistirme a ti
ALEX: ¿No? (Intensifica los besos) No te resistas, amor, déjate…
DANI: (Se dejó llevar, pero al poco tiempo escuchó unos pasos) Para, amor…
ALEX: Si, princesa... (Le acomoda un poco la ropa a ella) Ve a ver, te espero aquí
DANI: (Jana entra en la cocina) Hola, mi vida, ¿qué pasó? (La alza en brazos) ¿Por qué estás despierta?
JANA: Quiero agua, mami...
DANI: (Coge agua y se la da) Toma…
JANA: Gracias, mamita... (Toma un sorbo) ¿Me puedo llevar el vaso a la cama? (La pequeña se restregaba los ojos)
DANI: Claro, mi amor
JANA: (Le habla al oído) ¿Quién es el señor?


miércoles, 30 de enero de 2013

Capítulo 056

Julio Fernández, junto a su esposa, creyeron adecuado armar una cena informal con Daniela y Alejandro, como para conocerlos fuera del ámbito laboral. Por lo mismo, el empresario llamó a ambos, primero a Dani y después a Alex.

La llamada de Fernández sorprendió a los dos y ni Daniela ni Alejandro, sospecharon nada. Cada uno fue citado de manera individual, a una cena informal y accedieron a asistir ya que cuando Alex llamó a Dani para invitarla a salir, ella ya estaba comprometida con el cliente de Frama. Por eso, cuando Fernández citó a Alex, él, como su novia estaba ocupada, aceptó sin problemas. Llegaron puntuales y se encontraron en la puerta de entrada, en el momento que el licenciado se acercaba a la puerta y la vio bajar de un taxi…

ALEX: ¿Daniela?
DANI: ¿Qué haces aquí, amor?
ALEX: Me llamó Fernández para invitarme a cenar. Te mandé un mensaje de texto contándote, ¿y tú? ¿Tu cena es aquí?
DANI: Sí, aquí mismo, no vi el mensaje de texto...
ALEX: Estás hermosa no, ¡LO QUE LE SIGUE! (Se dan un besote) ¿Con quién cenas?
DANI: Con Fernández (Le sonríe)
ALEX: ¿De verdad? Eso está rarísimo. No me dijo que venías...
DANI: A mí tampoco que venías, pero me alegra, pensé que no te iba a poder ver hoy...
ALEX: El destino nos une, mi amor... (Mira hacia los lados y la toma de la cintura, la inclina a un costado y le da un beso de película) No me creo que seas así de preciosa, Cosita y menos que me ames...
DANI: ¡¡Todo lo que digas, pero con discreción, Cosito hermoso!!
ALEX: Ya me fijé que nadie nos está viendo... ¿Entramos?
DANI: Entremos...

Ingresan al restaurante y Fernández los recibe alegremente...

FERNÁNDEZ: ¡Bienvenidos! Los dos se ven muy bien... Señorita Villalta, está usted hermosa como un ángel...
DANI: Muchas gracias, señor
FERNÁNDEZ: (Le besa la mano) Alejandro Zavala, ¡pareces galán de cine, muchacho! (Los mira a los dos) Hacen bonita pareja, ¡ténganlo en cuenta!
ALEX: (Se ríe) Gracias...
FERNÁNDEZ: No ponga esa cara, Zavala, ya se que tiene novia, ya me lo dijo...
DANI: ¿Tiene novia, licenciado? Felicidades...
ALEX: (Se pone colorado) Si, Daniela, tengo novia y es la mejor mujer del mundo...
FERNÁNDEZ: (A Dani) Si lo escuchara cómo habla de ella, Daniela, se pondría celosa...
ALEX: No creo que a la señorita le interese mi vida personal, Fernández...
DANI: (Mirando a Fernández) Lo que pasa es que el licenciado es muy reservado con sus cosas y no le gusta comentarlas con los empleados (Sonríe) Pero bueno, señor Fernández, ¿para qué soy buena?
FERNÁNDEZ: ¡Pamplinas! A mí me gusta hablar de esas cosas, venga y le comento... (La toma del brazo como todo un caballero, mientras la escolta hasta la mesa) Resulta que su jefe se acaba de poner de novio y como hombre que soy le digo, esa mujer, lo enamoró profundamente...
ALEX: Ya, Fernández, deje a Daniela tranquila, se va a aburrir con esos cuentos...
FERNÁNDEZ: ¡Nada! Resulta que la conoció hace poco y que hace más o menos, un mes...
ALEX: cinco semanas...
FERNÁNDEZ: ¡Eso! Cinco semanas, la señorita le dio el sí y desde entonces, ese señor anda muy feliz, ¿no notaron el cambio en la empresa o qué?
DANI: Yo, la verdad no me di cuenta, a lo mejor los demás empleados si lo hayan notado, pero cuéntenos, licenciado, ¿cómo es su novia?
ALEX: (La miró) Es hermosa, inteligente, dulce, talentosa como pocas personas que yo haya conocido y por sobre todas las cosas, es leal, la mejor mujer que pude cruzarme... ¿Satisfechos los dos?
DANI: Yo si (Mira a Fernández) ¿Usted?
FERNÁNDEZ: No, quiero verla aunque sea en fotografía...
ALEX: No sea tan curioso, señor...
FERNÁNDEZ: (A Dani) Se lo digo, Daniela, está enamorado como un bobo...
ALEX: Y más que eso, pero ya, cambiemos el tema. ¿A qué se debe esta reunión?
FERNÁNDEZ: A nada en particular, sólo quiero conocerlos fuera del trabajo. Los dos me caen bien y serán los encargados de la filmación de la publicidad. Me gusta interactuar con quienes trabajo, conocerlos desde otras perspectivas. Pero nada de hablar de lo que ya sabemos del otro o de nuestro proyecto en común, hablemos mejor de ustedes... ¿Tiene novio o marido, Daniela?
DANI: Tengo novio, no estoy casada.
FERNÁNDEZ: ¿Y cómo es él?
ALEX: Si, Daniela, ¿cómo es tu novio?
DANI: Hace poco que estoy de novia, pero lo que conozco de él, me encanta. Es atento, cariñoso, comprensivo, le encantan los niños y eso para mí es súper importante...
FERNÁNDEZ: ¿Por qué? ¿Quieres tener muchos hijos?
DANI: Es porque tengo una hija de seis años
FERNÁNDEZ: ¡Adorable edad!
ALEX: ¿Tiene hijos, Fernández?
FERNÁNDEZ: Cuatro diablos... (Llega la esposa) Amor, te presento. Ellos son Daniela Villalta y Alejandro Zavala, de Frama Publicidad
ALMA: ¡¡Buenas noches a los dos!!
ALEX: (La saluda con un beso en la mano) Señora, un placer
ALMA: ¡Qué caballero! A ver si aprendes, Julio...
DANI: Jajajaja, no deje que el licenciado le gane, señor Fernández (Saluda a la mujer) Encantada de conocerla, señora…
ALMA: ¡Un encanto de mujer! ¿Nos sentamos?
ALEX: (Le corre la silla a Dani y luego se sienta él) ¿Así que cuatro hijos?
FERNÁNDEZ: Cuatro diablos, Alejandro...
ALMA: Iguales al padre, no se de qué se queja
ALEX: ¿Cuánto llevan juntos?
ALMA: Llevamos juntos 25 años y ustedes, ¿cuánto llevan juntos?
ALEX: Ehhhh... ¿Qué?
ALMA: ¿No son pareja?
ALEX: (Mira a Dani) ¿Pareja, cómo pareja?
FERNÁNDEZ: Lo que tienes de caballero, lo tienes de menso, Alejandro. Mi mujer dice que si son novios (Mira a su esposa) Lamento informarte, querida, que cada uno tiene a su pareja
ALMA: (Mira a Ale y Dani) Mmmm... Qué lástima, es como una pareja perfecta, Julio, ¿no?
FERNÁNDEZ: Lo mismo pensaba yo, mi amor... Guapos, jóvenes y se les ve bien juntos...
ALEX: Se les agradece por los halagos, pero ya sabe, estoy de novio y muy enamorado...
FERNÁNDEZ: Dígame la verdad, Zavala, algo tiene que cambiarle a su novia...
ALEX: No comprendo...
FERNÁNDEZ: Si que hay algo que le cambiaría a su novia, no debe de ser perfecta
ALEX: No lo se, para mí lo es...
FERNÁNDEZ: El hombre está enamorado, señoras... ¡Vamos, Alejandro! Dinos, ella no se va a enterar...
ALMA: Alguna cosita debe tener...
ALEX: (No quería ni mirar a Dani) Es un poco celosa, sólo eso...
DANI: Seguro tiene sus motivos
ALEX: (La mira) No, Daniela, no los tiene. Ella piensa en cosas que no son…
ALMA: Muñeca, no me digas que Alejandro es un conquistador...
ALEX: No soy un conquistador...
DANI: Se deja conquistar
ALEX: No me dejo conquistar...
DANI: Se deja conquistar, licenciado, pero no le importa...
ALEX: Estás muy equivocada, Daniela, yo no me dejo conquistar y, si ese fuera el caso, tú, precisamente, no podrías tirar la primera piedra...
FERNÁNDEZ: ¿Daniela es una conquistadora también?
ALMA: (Le pisa el pie a su marido por debajo de la mesa y le habla bajito) Cierra la boca, déjalos discernir, Julio, ¿no ves lo que está pasando? (El hombre niega con la cabeza)
ALEX: Porque es muy fácil estar viendo lo que los demás hacen mal, pero lo que tú haces mal, no lo ves... MUY CONVENIENTE...
DANI: ¿Qué hago mal, Alejandro? ¿Hacerte ver que te están tirando la onda y tú te dejas?
ALEX: No me dejo nada, Daniela, ¿en qué idioma te lo tengo que explicar? ¿En chino mandarín? Y si vamos a excusarnos en esas cuestiones, pues tú te dejabas conquistar por el tipejo ese. Si medimos todo con tu vara, ¡los dos estamos en la misma!
DANI: ¿Qué tipejo?
ALEX: No te hagas la desentendida, sabes perfectamente de quién te hablo, el del restaurante, ese amigo tuyo de la universidad... (Remedando) "Te ves espectacular, Dani"... "Tú no estás nada mal, Pirulo"... ¡Eso sí que es coquetear, fíjate!
DANI: ¡Por Dios! Es un amigo, nada más... En cambio, la tipita aquella, era una desconocida
ALEX: Es una potencial clienta,  NADA MÁS... ¿Sabes qué? Mejor déjalo ahí, porque nunca entiendes...
DANI: Yo nunca entiendo nada y tú lo entiendes todo, eres el más sabio de los dos, ¡un aplauso para el señor licenciado!
ALEX: No, Daniela, no lo entiendes y para peor, ni siquiera te pones un segundo a pensar las cosas. (Ella iba a decir algo y Alex no la dejó) Permíteme terminar. Si me conocieras un poco, te darías cuenta que no haría algo como eso ni con esa mujer ni con ninguna otra. ¿Cómo te lo explico para que lo entiendas? Lo que más deseo es decirle a todos que estoy contigo, que te amo a ti, pero no me dejas y porque una tipa me sonríe, me armas un escándalo y yo me aguanto todo, porque quiero cuidar lo nuestro, pero así, me lo pones imposible, caray... Te amo, Dani, sólo a ti y si no te das cuenta, no se qué más hacer. (Mira a la otra pareja que estaba como en el cine, sólo le faltaban las palomitas) Disculpen, esto no debió suceder. (Se pone de pie) Lo mejor es que me retire, se me pasaron las ganas de comer... Señora Alma, Fernández, con permiso y de nuevo, perdón. (Mira a Dani) Nos vemos mañana, Daniela. (Da media vuelta y se va)
ALMA: (A Dani) ¡Ey! Muñequita, ve por tu hombre y tráelo, arreglen las cosas...
FERNÁNDEZ: Hemos vivido lo suficiente como para ver lo mucho que se aman. No se por qué razón lo ocultan, pero ese hombre está loco por ti y tú mueres por él... ¿Qué haces ahí sentada?
DANI: Ser una tonta, ¿me esperan? (Ellos asienten y Dani sale tras Ale. Lo alcanza cuando ya está subido en el coche y se pone delante del auto) No te vayas, perdóname...
ALEX: (Se baja del auto) ¿Perdonarte y para qué? Mira, Daniela, dejemos las cosas de este tamaño y mañana, más tranquilos, hablamos bien.
DANI: No pienso dejar que te marches, me vas a escuchar quieras o no y después, si decides irte y no cenar con nosotros, lo entenderé
ALEX: Dime, pues...


Capítulo 055

Daniela se sorprendió muy gratamente al saber que ese pequeño tan bonito y simpático, era el hijo de Alex…

DANI: (Sonríe) Así que tú eres Gabo, el hijo del licenciado Zavala. Claro que conozco a tu papá, es mi jefe (Le ofrece la mano) ¿Vamos a buscarlo? Debe de estar preguntado por ti…
GABO: Yo soy ese Gabo, jajajaja... ¿Verdad que mi papi es el mejor? (Le toma la mano y salen de la enfermería)
DANI: El mejor (Dijo sonriendo) Vamos (Al poco rato llegaron al despacho y Dani tocó a la puerta) ¿Se puede, licenciado?
ALEX: (Estaba al teléfono y con Susana) Pasa, Daniela, por favor...
DANI: Le traigo a un señorito que me encontré (Sonriendo a Gabo)
GABO: (Corriendo como indio con su papá) ¡Papiiii!
ALEX: ¿Dónde andabas? Tu tía está como loca buscándote, Gabriel Alejandro...
GABO: Yo les dije que me iba a jugar al pasillo y el balón se me fue por las escaleras y por ir a atraparlo, choqué a Dani...
ALEX: (La mira, tratando de no reírse) ¿Te chocó?
DANI: (Lo miró sonriendo, sabiendo en lo que estaba pensando) Sí, debe de ser los genes Zavala
ALEX: (Le guiña el ojo) Ya lo creo... Siéntate, Daniela, por favor y Susana, dile a mi hermana que el renacuajo ya está aquí y que venga. Gracias (Susana se retira) ¿Me explicas cómo es eso que chocaste a la señorita, Gabriel?
GABO: ¿Estás enojado, papi?
ALEX: ¿Por qué crees eso?
GABO: Cuando me dices Gabriel es porque estás enojado...
ALEX: Es que tienes que ser cuidadoso... (A Dani) ¿Te lastimó?
DANI: No, pero él sí, no lo regañe. Lo hizo sin querer y me pidió perdón, como todo un caballero (Le guiñó un ojo a Gabo)
GABO: No te pedí perdón, Dani, ¡¡perdón, perdón!!... Mi papá dice que siempre hay que ser muy bueno con las niñas...
ALEX: Jajajaja, ¿ese es tu pedido de disculpas, Gabo?
DANI: Pues hay solamente una manera que acepte tus disculpas…
GABO: ¿Cuál? Yo hago lo que sea
DANI: Darme un beso y un abrazo
GABO: (Se bajó del regazo de su papá y se le colgó a Dani) Perdón (Le da un súper beso) ¿Me perdonaste?
DANI: ¡Jajajaja! ¿Cómo no perdonarte con el besote que me diste?
GABO: ¿Me puedo quedar a upa tuyo, Dani? Papi, ella es linda...
ALEX: Muy linda, hijo... (Sonreía idiotizado)
TAMI: (Entrando) Así que volviste, Gabo... (Ve a Dani y saluda) Hola...
GABO: Tía, ella es Daniela, mi nueva amiga
TAMI: (Mira a su hermano y luego a su cuñada secreta) ¿Así que ella es Daniela? Mucho gusto (Se ríe)
DANI: Mucho gusto (Le da la mano, pero Tami le da dos besos)
TAMI: (Susurrando) Lo sé todo...
DANI: (Dani le lanza una mirada asesina a Ale) Ajá... Bueno, Gabo, me tengo que ir a trabajar, mucho gusto de conocerte ¿me das un último beso?
GABO: ¡No te vayas!
ALEX: Daniela tiene que trabajar, hijo
GABO: ¿Puedo ir contigo?
TAMI: (Dándose cuenta que había metido la pata) Niño torpedo, mejor deja que terminen de trabajar y ven conmigo a comprar algo para que comas con tu papá mientras miran el partido...
GABO: ¡Papas fritas! (Le da otro besote a Daniela) ¿Me dejas venir a visitarte, Dani?
DANI: Claro, precioso, cuando quieras (Deja al niño en el suelo y se levanta) Yo me retiro, hasta luego, encantada de conocerlos...
ALEX: Espera, Daniela, quiero conversar contigo un asunto...
TAMI: Vamos, renacuajo
GABO: Adiós, Dani... Papi, más tarde volvemos... (Se va con su tía)
ALEX: No te enojes, amor, le conté porque después de la pelea de ayer, no podía ocultárselo, me conoce demasiado...
DANI: Si, ajá, me voy a trabajar, disfruta del partido con tu hijo. Aquí tienes las llaves del carro. (Las deja sobre la mesa, da media vuelta y sale)
ALEX: (Va tras ella y la detiene a unos cuantos pasos de la puerta) ¿Podemos hablar?
DANI: Tengo mucho trabajo, si quieres hablar, lo hacemos después
ALEX: No, ahora, por favor, ¿prefieres quedarte así, enojada?
DANI: No estoy enojada, estoy molesta, por eso me voy a trabajar, después hablamos (Se suelta y se va a su despacho)
ALEX: (Un momento después, baja a la oficina de Dani y golpea) ¿Se puede?
DANI: No
ALEX: (Sin entrar) Pues te hablo desde aquí
DANI: No pienso escucharte, ahora no, vete a ver el partido con Gabriel
ALEX: El partido no empieza aún y Gabo no ha vuelto. (Respira) Mi hermana y yo nos contamos todo, ella es quien más me conoce y la única familia que tengo aquí. Se lo conté porque sé que no va a decir nada y porque estoy feliz y quería compartirlo con la persona que ha estado a mi lado en los mejores y en los peores momentos de mi vida. Eso es todo. Gracias por ocuparte de mi hijo y me encanta que se hayan caído así de bien. Adiós. (Se fue a su oficina)
DANI: (Sale de su oficina y va a la de Ale, entra sin tocar) Por lo menos me lo tendrías que haber dicho, pero no, el señor se lo cuenta a su hermana y yo paso la mayor vergüenza de mi vida... Gracias, me voy a casa, disfruta del partido y de tu hijo...
ALEX: Se lo dije anoche y no estuvimos juntos y solos hoy, no tuve oportunidad de comentarte lo que hablé con mi hermana. Lo siento. A pesar de todo, hoy ha sido un día muy feliz para mí, conociste a mi hijo...
DANI: Un encanto, al contrario que el padre, adiós (Se fue a buscar sus cosas a la oficina)
ALEX: (La llamó por celular) Atiende, amor...
DANI: (Miró el celular y al ver el número de Ale, colgó) No te pienso responder, licenciado
ALEX: (Salió de su oficina y fue a esperar a que Daniela saliera de la suya) ¡Terca como mula, caray!
DANI: (Seguía en el despacho, no encontraba un folder que tenía que revisar) Dios, Dani, ¿dónde lo metiste? (Buscaba por todos lados y nada) Antes lo tenía... Piensa, Dani, piensa...
ALEX: (Cansado de esperar, entró sin golpear) ¿Te vas a ir así?
DANI: No, así no, cuando encuentre un folder que necesito, me voy (No lo miraba, seguía buscando por todos lados, se agachó buscando en un mueble y dejando el trasero en pompa)
ALEX: (La pellizcó suavemente) ¡Perdón! (Su sonrisa era enorme)
DANI: (Lo miró seria) No estoy para bromas, Alejandro, mi hija me espera y no encuentro ese maldito folder...
ALEX: (Vio uno sobre el fichero y lo agarró) ¿Este?
DANI: Si, es ese, menos mal (Se lo quitó a Ale y lo metió en su maletín) Ahora sí, me voy...
ALEX: ¿Me das un beso al menos?
DANI: (Le da un pico) Déjame pasar, tengo prisa...
ALEX: (Se molestó él) Bueno, si quieres quedarte en tu enojo y no entender mis razones, ¡así será, Daniela! Dale esto a Jana (Le da un chocolate) Desde que me contaste que le gustan los mismos que a mí, no dejo de pensar en regalarle uno, aunque no la conozca AUN... Hasta el lunes... (Abre la puerta y se va)
DANI: Dios ¿por qué es tan ciego? ¿No se da cuenta de que me moría porque me besara bien? Lo único que quería era que me obligara a quedarme a escucharlo, pero prefirió rendirse... Mejor me voy a mi casa...
ALEX: (Dio unos cuantos pasos y se detuvo) ¿Por qué es tan necia? Me moría por besarla y me hizo sentir como un perro, ¿por qué no puede bajar la guardia conmigo? (Larga un suspiro) Tienes que darle confianza, Alex, no seas bobo y orgulloso... (Se regresa y se encuentran en la puerta de la oficina) Hola... ¿Podemos hablar bien?
DANI: Entra...
ALEX: (Entran y cierra la puerta) Este... Lo que quiero decir es... (Sin que ella se lo espere, la agarra de la cintura, la apoya contra la puerta y la besa)
DANI: (Gimió de placer, estaba deseando eso desde la mañana) ¿Y eso?
ALEX: Es mi manera de pedirte perdón por no decirte las cosas a tiempo y esto, (La besa de nuevo) Es porque te amo y amé ver cómo te comportaste con mi hijo... (La empieza a tocar por todos lados) Y esto es porque me encantas (Más besos)
DANI: ¿Y dónde has estado todo el día? Te estuve esperando, si no es porque Gabo me choca, no nos vemos hoy...
ALEX: (Hablaba sin dejar de tocarla) Estuve fuera de la empresa (Beso) Y cuando volví (Besote) Me secuestró Rubén (Otro beso, esta vez muy cachondo) No iba a dejar que te fueras sin verte, amor, te extrañé cada segundo...
DANI: Pues no se notó nadita, ¿cuándo ibas a venir a besarme? (Seguían besándose y tocándose)
ALEX: (Pasó la mano por un costado de Dani y cerró la puerta con llave) No se notó nada, ¿no? (La alza y la lleva hasta el escritorio, acostándola allí) Voy a dejar mi cargo y me la voy a pasar la vida besándote... (Le separa las piernas y la acaricia) ¿Tú me extrañaste?
DANI: No hacía otra cosa que pensar en ti...
ALEX: ¿De verdad? (Mueve sus dedos cerca de la intimidad de su novia, mientras la besa en el cuello y las orejas) ¿Y qué pensabas?
DANI: (Le para la mano) En ti y en tus besos (Lo besó intensamente) Pero ahora me tengo que ir, Ale (Otro beso) Tengo que pasar a recoger a Jana (Beso) A casa de mi papá
ALEX: (Estaba todo colorado. Se acomoda la ropa) Toma, llévate mi auto, yo me voy en el de mi hermana (Le da las llaves) No quiero que andes con la niña a pie...
DANI: No, no puedo llevarme tu auto (Le devuelve las llaves) Mi papá nos acerca a mi casa (Lo besa) No te preocupes...
ALEX: Me preocupo (Beso) ¿Por qué no? Más tarde voy a buscarlo y de paso, nos vemos un ratito, amor... Anda, no quiero que vayas a pie, Dani, para la hora en que llegues va a ser tarde, la niña quizás se duerma. Por favor...
DANI: No puedo aceptarlo, Ale, muchas gracias (Besote) Cuando llegue a mi casa, te llamo (Beso)
ALEX: Pero...
DANI: Pero nada (Besote) No insistas (Beso) Además, tienes que llevar a Gabo a casa, me voy (Besote) Ahora que lo pienso, ¿no tenían la final de la liga infantil?
ALEX: Se pasó para la otra semana y no me quedo tranquilo, pero eres muy necia... Te amo, Cosita...
DANI: Muy necia (Le sonríe) Te amo...
ALEX: (La jala y le da un besote) Ve de una vez porque si no...
DANI: ¡¡Jajajaja!! Te amo (Besote y sale)